Bajantes de aluminio

Fabricación e instalación de bajantes de aluminio

A la hora de tratar con bajantes de aluminio primero debemos saber para qué sirven y quiénes son sus responsables. Las bajantes son conductos verticales por los que transcurre el agua de un edificio, los cuales se encuentran pegados a la pared de las edificaciones. Estas bajantes pueden ser de diferentes colores, tales como blanco, cobre u ocre, y por lo general, su material es el aluminio. Su variedad tanto en material como en tipología es por lo general bastante amplia.

Se trata de un elemento o estructura corriente en los diferentes tipos de edificios. Al formar parte esencial de las edificaciones, las bajantes pertenecen a la comunidad de cada uno. De esta forma, los propietarios de dicha comunidad son los encargados del buen estado de las mismas, principalmente de su mantenimiento. La importancia de las bajantes de aluminio se encuentra en que se encargan de transportar agua desde los canalones hasta la red alcantarillado.

Su función es realmente importante para el saneamiento de los edificios. De esta forma, su instalación es muy necesaria para la evacuación de aguas pluviales y usadas. Se trata de una de las estructuras del edificio de mayor importancia, ya que hacen que las casas, oficinas o cualquier lugar, sean habitables y cómodos. Por ello, el mantenimiento del buen estado de este tipo de bajantes es un factor muy importante.

En Tricanal nos encargamos del mejor mantenimiento e instalacion de bajantes de aluminio en Madrid, ya que nuestra empresa es consciente de la importancia de las mismas. Por ello, llevamos a cabo un trabajo y dedicación basado en la cualificación de nuestros productos y servicios de calidad. La satisfacción de nuestros clientes es siempre lo primero para nosotros, y es por ello que contamos con los mejores empleados para garantizar dicha satisfacción.

Fabricación a medida

Garantía de 20 años

100% Impermeables

Cómo elegir la mejor opción de bajantes para tu hogar

Las tuberías de bajada se hacen generalmente en formas rectangulares y circulares. Las casas más antiguas tienden a elegir bajantes circulares, mientras que las casas modernas o de diseño utilizan las rectangulares. Tu elección de bajante afectará a la forma de tu sistema de canalización.

Cuando se trata de elegir el desagüe para tu hogar, se debe considerar tanto la apariencia como el tamaño. Una casa moderna a menudo se adapta a un sistema de canaletas en forma de caja, con casas antiguas que se ven mejor con chorros curvos. Algunas de sus opciones incluyen:

  • Canalones en forma de K: tiene un fondo plano y parte posterior, con un frente decorativo que se parece un poco a la moldura de una corona.
  • Canalones en forma de media luna: una forma tradicional, que se encuentra a menudo en cobre en las casas antiguas.
  • Canalones cuadrados o rectangulares: a menudo pequeños y vistos en casas nuevas. Suele fabricarse en acero.