Canalones de aluminio
Canalon de aluminio
Fabricación e instalación de canalones de aluminio
El canalón de aluminio convencional tiene forma de U y se sitúa en la terminación del tejado. Aunque en determinadas ocasiones, puede tener forma de J con el fin de evitar la acumulación de líquido, y por tanto, la generación de humedad en los tejados y paredes. En definitiva, este tipo de estructura se adapta a cada vivienda con el fin de ofrecer los mayores beneficios que estén al alcance de estos canalones tan demandados hoy en día.
Canaletas de aluminio para agua
En cuanto a la función e instalación de las canaletas de aluminio para agua, estas estructuras se encargan de recoger el agua de la lluvia que se encuentra en los tejados de los edificios, ya que su función consiste en recibirla y conducirla. De esta forma, dicha canaleta permite el aprovechamiento de este agua para su posterior reutilización. Esto hace de este tipo de estructuras un elemento completamente necesario hoy en día en las diferentes edificaciones.
Su instalación suele darse en el alero de los tejados, pero también puede encontrarse en el hastial para acumular las gotas de las tejas. Además, ésta se lleva a cabo horizontalmente y en pendiente, con el fin de que el agua pluvial acumulada en los tejados sea conducida por estas canaletas de aluminio para agua. Llámenos si necesita la instalación de estos elementos en su vivienda.
Beneficios principales de los canalones de aluminio:
– Aguantan más agua
– Son ligeros
– Son duraderos
– No se oxidan
– Son personalizable